| Noticias | 03 ABR 2007

DVD portátiles de Airis con pantalla de 8,5 pulgadas

Tags: Histórico
Airis ha renovado su gama de DVD portátiles con el lanzamiento de dos nuevos modelos que incluyen pantalla de 8,5 pulgadas, reproductor MP3 y visor de imágenes.
Francisco Javier Pulido
Airis ha presentado dos nuevos modelos de DVD portátiles con pantalla de 8,5?. Se trata de los equipos LW263 y LW264. El DVD portátil LW263 es un dispositivo con pantalla de 8,5, funciones de visor de fotos y reproductor de MP3, gracias a sus conexiones USB, y lector de tarjetas. Por su parte, el modelo LW264, que también dispone de pantalla de 8,5 pulgadas, incorpora radio y sintonizador de TDT para disfrutar de los canales de televisión digital terrestre en aquellas áreas donde la cobertura lo permite. Estos nuevos equipos integran una batería dentro del cuerpo del DVD y reproducen todos los formatos de archivos habituales, incluyendo DVD, VCD, CD, HDCD, MPEG4 y WMA entre otros.

Los nuevos DVD portátiles de AIRIS vienen de fábrica con reproductor MP3 y visor de imágenes incorporadas, así como de un mando a distancia que facilita la gestión del dispositivo. Incluyen altavoces estéreo y entrada minijack para auriculares. LW263 y LW264 ya están disponibles a un precio de 159 euros y 199 euros respectivamente (IVA incluido).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información