| Artículos | 01 SEP 2005

DVD portátil de Toshiba

Tags: Histórico
La división Visual Products de Toshiba ha presentado el nuevo reproductor DVD portátil SD-1610. Este modelo cuenta con características similares a reproductores anteriores de la compañía, como SD-1410. Toshiba quiere aprovechar así el tirón de ventas que están experimentando este tipo de productos durante los últimos meses.
SD-1610 puede reproducir una extensa gama de formatos, entre los que se incluyen MP3 y DivX. El dispositivo, con unas dimensiones de 190 x 145 x 30,5 milímetros y un peso de 0,69 kilogramos, cuenta con una pantalla panorámica de siete pulgadas y resolución de 480 x 234 píxeles.
El dispositivo ofrece tres horas de autonomía. Cuenta con entrada y salida de A/V y alimentador DC para automóvil, para conectar el DVD al mechero del coche. El precio del reproductor, ya disponible, es de 279 euros.

Tel: 916 606 700
www.toshiba.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información