| Noticias | 27 DIC 2002

DVD portátil de Samsung por 1.499 euros

Tags: Histórico
Samsung ha presentado el DVD-L100 con reducidas dimensiones y 1.500 gramos de peso lo que le convierten en el primer DVD portátil de la marca coreana.
Isabel Campo
El DVD-100L tiene un grosor de 23,5 mm y una pantalla TFT-LCD de 10 pulgadas, con un puerto Memory Stick y compatible con archivos JPEG y MP3. La pantalla que incorpora es de alta resolución, pero además tiene la posibilidad de conectarse a monitores externos. Dispone de un sistema inteligente de ajuste de consumo lo que hace posible reproducir hasta 6 horas de una forma continua. Cuenta con un software que permite al usuario desplegar menús y visualizar los archivos en MP3 e imágenes captadas desde una cámara fotográfica o de vídeo. Asimismo, dispone de un lector de doble láser que permite mayor compatibilidad y calidad de lectura de discos: DVD, VCD, CD, DVD-R/W y CD-R/W. Es capaz de recrear sonidos en 3D y compatibleconlos sistemas de sonido digitales DTS, AC3 y Dolby Digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información