| Noticias | 17 JUL 2009

DVD portátil con sintonizador de TDT

Tags: Histórico
El DVD 310 DVBT de ID COM tiene una pantalla de 7"; e integra un sintonizador de televisión digital terrestre compatible con PAL y NTSC.
Oscar García

Grup Strand 87 ha empezado a comercializar el nuevo reproductor de DVD 310 DVBT de ID COM, con sintonizador de TDTintegrado. El equipo tiene una pantalla de siete pulgadas con una resolución de 480 x 234 píxeles, que se puede configurar tanto en formato 16:9 como 4:3.

Además de DVD permite la reproducción de fotos en JPEG y de la mayoría de formatos del mercado, tanto de vídeo como de audio: MPEG4, MP3, WMA, CD, CD-R, CD-RW, DVD+R, DVD+RW y SVCD.

En cuanto al sintonizador de televisión selecciona automáticamente el sistema PAL o NTSC.

El DVD 310 DVBT se fabrica en color negro e incluye un mando a distancia y dos altavoces integrados. Se alimenta con una batería de lítio que le proporciona autonomía para más dos doras.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información