| Artículos | 01 SEP 2005

DVD de salón con soporte Windows Media

Tags: Histórico
La compañía danesa Kiss Technology renueva el anterior reproductor DP-1000 por el nuevo DP-1100, que se presenta con un diseño actualizado y un tamaño similar a un folio A4, además de ser compatible con vídeo de alta definición. El DP-1100 se comercializa a un precio de 149¤.
Por otra parte, lanza la nueva gama de reproductores DP-600, que cuenta entre sus bondades con Windows Media Video en alta definición como formato soportado (además de los MP3, AAC, Ogg Vorbis, MPEG4, DivX… ya habituales en Kiss), lo que nos permite beneficiarnos del vídeo bajo demanda (streaming, video-clubes online…). Además, para incidir en este aspecto, los productos que integran esta nueva gama contarán con conexiones inalámbricas y de red (Ethernet), además de un disco duro y un amplificador 5x75 vatios en la versión más alta de gama. Los precios de los productos de la gama DP-600 rondarán los 349¤.
Paralelamente los nuevos reproductores de Kiss (tanto el DP-1100 como la gama DP-600) soportan el formato Nero Digital, que permite crear clips de vídeo de gran calidad con subtítulos e idiomas. Esta ventaja estará también disponible en la gama anterior DP-558 mediante una actualización de firmware gratuita, en la que se incluirá también la función EPG avanzada que nos permite acceder a la parrilla televisiva con el fin de grabar nuestros programas favoritos (desde el PC, desde el móvil o desde Internet).
A nivel de visualización Kiss introducirá nuevas pantallas TFT de 17, 26 y 32 pulgadas, enclavado en la gama CoolView. Pero sin duda lo más espectacular son las nuevas pantallas de plasma panorámicas de 42 pulgadas, llamadas a convertirse en el auténtico centro neurálgico del ocio de toda la casa, ya que incluyen sintonizador de TV, lector de DVD, unidad de disco duro, capacidades inalámbricas (con posibilidad de conectarlo a Internet) y Webradio. Se espera la disponibilidad de las pantallas de plasma para el último trimestre del año, aunque aún no se conoce su precio.

Tel: 916 593 135
www.kiss-technology.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información