| Artículos | 01 NOV 2001

Duplicación en serie de hasta 16 CD por hora para usuarios corporativos

Tags: Histórico
Odixion ha introducido en el mercado Digimatic, “la primera estación de producción de CD para la empresa”. Se trata de un servidor orientado a la duplicación del contenido y carátula de los CD para usuarios corporativos. Está orientado al sector de las artes gráficas, agencias de comunicación y marketing, laboratorios de fotos, etc. Digimatic dispone de un cargador de 50 unidades, duplica los CD con una velocidad de 16x y los imprime con una calidad de 1440 dpi, pudiendo duplicar hasta 16 CD con capacidad de 650 MB por hora.
Además de las funciones básicas de grabación e impresión automatizada de CD en red, Digimatic permite guardar informaciones o pistas audio en un disco duro integrado en el dispositivo para poder efectuar con posterioridad recopilaciones.
Incluye, asimismo, ajustes de la calidad de la impresión desde 160 a 1.440 ppp, posibilidad de imprimir en blanco y negro y color y sistema de seguimiento de los datos de la impresión.
El servidor es capaz de identificar los CD defectuosos y continuar con el proceso de duplicación sin que sea necesario interrumpir la tarea.
El servidor está disponible en dos modalidades, autónomo (897.846 PTA/5.400 e +IVA) y de red local (1.153.846 PTA/6.940 s).

www.odixion.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información