| Artículos | 01 JUN 2002

Dungeon Siege, juego de rol y mucha acción en castellano

Tags: Histórico
El videojuego de rol de Microsoft Dungeon Siege se encuentra disponible en castellano desde el 1 de junio a un precio estimado de 49,99 euros. Este título ha sido desarrollado por Gas Powered Games y Chris Taylor, creador también de Total Annihilation, y mezcla elementos del mundo de fantasía de los juegos de rol con altas dosis de acción.
Este videojuego permite jugar a un máximo de ocho personas a la vez por medio de Internet, una LAN o ZoneMatch, adquiriendo los roles, por ejemplo, de granjeros, guerreros o hechiceros. En concreto, Dungeon Siege ofrece a los participantes una selección de más de 1.000 tipos de armas y armaduras, así como 100 hechizos diferentes. Otro atractivo del juego es la posibilidad de adentrarse en la Península Utrea, con unas dimensiones que casi duplican el mundo de un jugador.
Es destacable también la existencia de la herramienta de diseño Siege Editor, disponible en www.microsoft.com/games/dungeonsiege. para que los propios jugadores puedan crear otros mundos o rehacer a su gusto aspectos del juego. Siege Editor permite crear terrenos, poblar los mundos con más de 200 monstruos distintos y 150 personajes, reducir, rotar y ajustar el comportamiento de objetos, añadir sonidos ambientales y efectos especiales o modificar la iluminación. Gas Powered Games publicará tutoriales bajo el nombre de Universidad Siege para aprender a usar Siege Editor.

www.microsoft.com/games/dungeonsiege

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información