| Artículos | 01 SEP 1999

Dungeon Keeper ya tiene una segunda parte

Tags: Histórico
Gobernar el mundo subterráneo y ser el maestro de lo diabólico creando su propia mazmorra, son algunas de las posibilidades con que contará el usuario con la segunda parte del juego Dungeon Keeper que ahora presenta en nuestro país Electronic Arts. Para triunfar, el jugador tendrá que formar una difícil alianza con el Segador Astado, un aliado que puede ser invocado para convertirse en su arma más potente o su peor amenaza, dependiendo de lo capaz que sea de trabajar a su lado.
Entre las posibilidades que ofrece el nuevo juego destacar el control en primera persona, que permite adquirir nuevas habilidades tomando el control de criaturas con características muy especiales. Un innovador sistema de escaramuzas, así como un entorno de mazmorra con un nuevo motor de aceleración de hardware, y un servidor de batalla, mediante el cual el usuario podrá jugar a través de Internet utilizando el servidor Bullfrog.
En cuanto a su precio y los requerimientos del sistema necesita un PC con 166 MHz, 32 MB de RAM, Windows 95/98. Su precio es de 6.990 PTA (42,01 euros). Es un producto recomendado para mayores de 15 años.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información