| Artículos | 01 DIC 1998

Dune 2000, juego de estrategia en tiempo real

Tags: Histórico

Electronics Arts ha diseñado una nueva versión de su ya clásico juego de estrategia en tiempo real Dune . Se trata, en esta ocasión del Dune 2000 que recoge toda una serie de intrigas políticas, peligros ocultos y luchas por el poder para conseguir el control de un planeta llamado Arrakis . En esta parte del Universo reside la especia " melange " que alarga la vida y por la que compiten tres bandos, la casa de Atriedes, la de Harkonnen y los traicioneros Ordos . Cada bando atraviesa 9 misiones diferentes, donde se inmiscuirán entre otros personajes, mercenarios y contrabandistas . Transparencias, humo, rayos y explosiones se suceden gracias a los gráficos SVGA que emplea Dune 2000 .

Para su ejecución, requiere un ordenador personal con procesador Pentium 90 MHz o superior, con Windows 95, 16 Mb de RAM, tarjeta gráfica SVGA a 16 bits 2 Mb, tarjeta de sonido compatible SoundBlaster y lector de CD-ROM de x4 . Para la opción multijugador, se ofrece un acceso gratuito a Westwood Online, y conexión a Internet . El precio al que estará disponible es de 6 . 990 pesetas, IVA incluido .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información