| Noticias | 14 NOV 2012

Dropbox tiene 100 millones de usuarios

Dropbox ha anunciado que ha superado los 100 millones de usuarios, asegurando que todos ellos guardan cerca de mil millones de archivos cada día.
PC World

Dropbox, un servicio de almacenamiento en la nube, supera los 100 millones de usuarios repartidos por 200 países, según sus datos.

Según un reciente informe de Gartner, en junio cerca del 7 por ciento de la información personal se guardaba en la nube, aunque se espera que esta cifra aumente al 36 por ciento en 2016. El principal motor será la captura de imágenes móviles. Los smartphones y tablets con cámara están impulsando la necesidad de guardar cada vez más datos en unidades de almacenamiento externo o en la nube. Gartner calcula que las necesidades de almacenamiento en cada hogar crecerán de 464 GB en 2011 a 3,3 terabyte (TB) en 2016.

Dropbox está invitando a los usuarios a compartir su experiencia sobre cómo utilizan su servicio online. Los más votados ganarán 100 GB de capacidad de por vida.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información