| Noticias | 22 SEP 2010

Droid X ya está listo para actualizarse a Froyo

Y será Verizon Wireless quien lance Android 2.2 o Froyo por primera vez en los smartphones Motorola Droid X. Pero además, los propios usuarios podrán empezar a actualizarse al nuevo sistema operativo por su cuenta desde ya mismo.
PCWORLD PROFESIONAL

Los usuarios de Droid X pueden empezar a realizar sus propias actualizaciones desde Menu>Settings>About Phone>System Updates, pues Verizon ha dejado ahí unas instrucciones para que puedan hacer ellos mismos la actualización paso a paso.

Un beneficio clave de esta actualización es la incorporación de Adobe Flash Player 10.1 para Android. Esta actualización también ofrece una carga más rápida del navegador de páginas JavaScript y la capacidad de transición de WiFi a WAN inalámbricas sin perder conexión de datos.

Ya está disponible una lista completa de las actualizaciones en la nueva versión de Android en el sitio Web de Verizon.

Verizon fue criticado recientemente por confirmar que no ofrecería Froyo en el Smartphone HTC Droid Eris, incluso aunque había proporcionado la actualización al HTC Droid Incredible a finales de agosto.

Por su parte, el Evo 4G de HTC se actualizó a Froyo a través de la red de Sprint Nextel a principios de agosto.

El Droid X, que se empezó a comercializar el 15 de Julio por 200 dólares y un contrato de dos años, se han lanzado con el sistema operativo Android 2.1 y Verizon ha prometido que lanzará una actualización a Android 2.2 en las próximas semanas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información