| Artículos | 01 JUL 2000

Dreamweaver UltraDev permite desarrollar aplicaciones web de una forma visual

Tags: Histórico
Presentado como un componente clave del "Macromedia Web Content Lifecycle", este software de autor posibilita a los desarrolladores, programadores y diseñadores, crear y editar, de forma visual, aplicaciones web basadas en bases de datos, para un gran número de plataformas servidor. Dreamweaver UltraDev da la posibilidad a los responsables de e-business de acelerar la creación y distribución de proyectos que van desde la creación dinámica de páginas y formularios web a sistemas para la gestión de inventarios, soluciones para comercio electrónico y aplicaciones de bases de datos para intranets. Además, genera aplicaciones que aprovechan las prestaciones que ofrecen las tecnologías ASP (Active Server Pages) de Microsoft, JSP (Java Server Pages) de Sun Microsystems y CFML (Allaire ColdFusion Markup Language). Con todo esto los diseñadores en aplicaciones podrán incrementar su productividad, mantener total control sobre el código fuente y, al mismo tiempo, visualizar y editar contenidos dinámicos para el servidor y aplicaciones lógicas.
Además Dreamweaver UltraDev permite pre-visualizar aplicaciones web repletas de datos e información completamente editable, dentro del entorno de autor. Los desarrolladores tienen la posibilidad de inspeccionar las bases de datos, construir solicitudes, aplicaciones lógicas y visualizar los contenidos dinámicos usando la función "Live Data Preview". Esta función reduce el gasto de tiempo que supone el tener que ir intercambiando los entornos de desarrollo no visual, y el navegador web, para visualizar los diseños o comprobar la funcionalidad.
Asimismo ofrece todas las funciones propias de Dreamweaver 3 y aprovecha las ventajas de Roundtrip XML, Roundtrip HTML y Roundtrip Server Markup, para preservar la integridad del código fuente de las aplicaciones.
Dreamweaver UltraDev estará disponible en inglés este verano, para plataformas Macintosh y Windows, con un precio de 129.000 pesetas (775,31 euros). Además los usuarios de Drumbeat podrán adquirir la actualización por 19.000 pesetas (114,19 euros) y para los usuarios de Dreamweaver por 59.000 pesetas (354,60 euros), ninguno de estos precios incluye IVA.

MACROMEDIA
Tel: 902 240 250
www.macromedia.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información