| Noticias | 24 NOV 1999

Dreamweaver 3 Fireworks 3 Studio, combina ambos programas

Tags: Histórico
Macromedia ha lanzado esta solución completa para el diseño y producción profesional de sitios web que combina las nuevas versiones de Dreamweaver y Fireworks.
Beatriz Sánchez

La primera de ellas es el entorno web de Macromedia, mientras que la segunda es su solución para el desarrollo de gráficos web. De este modo, la integración de ambos redunda en la productividad de los desarrolladores, además de permitir la colaboración entre equipos de trabajo, diseñando y produciendo sitios web fluidos.
Tanto Dreamweaver como Fireworks trabajan eficientemente en equipos de trabajo de gran tamaño, integrándose con las herramientas servidor back-end y web de Microsoft Office, pero, además, al tratarse de productos de arquitectura abierta, pueden personalizarse para que se adapten al sistema de trabajo en equipo. De hecho, se pueden personalizar con los estándares líderes de la industria como son JavaScript, HTML y XML.
Entre sus principales novedades destaca su naturaleza extensible, que permite mejorar su funcionalidad, así como sus scripts multiaplicación que automatizan Fireworks y las tareas sobre gráficos web dentro de Dreamweaver. Otra de sus capacidades a destacar es la integración sencilla de ficheros nativos de Adobe Photoshop, Word, Excel y Access, así como de cámaras digitales y escáneres. En lo que a Dreamweaver 3 se refiere, éste incluye Roundtrip Server Markup con soporte para los formatos ASP, JSP, CFML y PHP, además de Quick Tag Editor, que introduce la edición del código al entorno visual.
En cuanto a Fireworks 3, está centrado específicamente en la producción de gráficos web y entre sus nuevas prestaciones incluye la previsualización viva y la optimización de los efectos de rollover en el espacio de trabajo.
Ambos son productos multiplataforma, es decir, funcionan tanto en Macintosh como en PC. Pero, además son de destacar sus interfaces mucho más gráficas, que hacen sencillo su uso. Los productos están disponibles desde diciembre en su versión en inglés, mientras que para la versión en castellano tendremos que esperar hasta enero.

Precios recomendados sin IVA
Dreamweaver 3 Fireworks Studio: 97.000 pesetas (582,98 euros)
Actualización de usuarios anteriores de Dreamweaver y Fireworks: 37.000 pesetas (222,37 euros)
Actualización de usuarios anteriores sólo de Dreamweaver o Fireworks: 46.000 pesetas (276,47 euros)
Dreamweaver 3: 59.000 pesetas (354,60 euros)
Actualización a Dreamweaver 3: 22.000 pesetas (132,22 euros)
Fireworks: 42.000 pesetas (252,43 euros)
Actualización a Fireworks: 15.000 pesetas (90,15 euros)

MACROMEDIA
www.macromedia.com/es
MEMORY SET
Tel. 902 240 250
TSI
Tel. 902 117 011

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información