| Artículos | 01 OCT 2002

Draque introduce en España la colección El Conejo Lector

Tags: Histórico
Draque Multimedia lanza en España la colección El Conejo Lector para ayudar a los más pequeños a aprender a leer, así como los fundamentos de materias como Matemáticas, Creatividad, Pensamiento o Conocimientos de la Vida.
Estos programas persiguen que los niños aprendan divirtiéndose. Para ello deben superar variadas aventuras a través de uno de los dos modos de jugar (aventura o práctica) y diversos niveles de destreza junto con sus simpáticos personajes: Conejo Lector, Chester (arcón para guardar los recursos obtenidos durante la aventura), Sam el León, Paige (un libro para recordar las instrucciones del juego), etc.
La oferta de lanzamiento incluye un CD-ROM, un ratón y una alfombrilla por 29,9 euros. Actualmente están disponibles cuatro títulos dirigidos a niños de entre tres y ocho años de edad: Preescolar (¡Al rescate de la estrella brillante!), Kindergarten (¡Saltando en la ciudad de los globos!), Primer Grado (¡Travesuras en la nube de alegría!) y Segundo Grado (¡Aventuras en el país del queso!).

www.draque.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información