| Noticias | 08 ENE 2013

Dragon NaturallySpeaking 12 dota de reconocimiento de voz al PC

Tags: Software
Dragon NaturallySpeaking trae el reconocimiento de voz al PC y permite controlar el ordenador, así como manejar aplicaciones y contenidos.
Alfonso Casas

El software de reconocimiento de voz NatyrallySpeaking de Nuance alcanza ya la versión 12, con nuevos niveles de productividad que nos permiten controlar e interactuar con los ordenadores, revisar el correo electrónico, actualizar Facebook en segundos, navegar por Internet o crear informes sólo con la voz. Todo aquellos que ya es posible realizar con nuestros teléfonos móviles, ahora Nuance nos los proporciona para aplicarlo al PC. Si el control táctil de Windows 8 nos ha traído una nueva forma de interactuar con los ordenadores, la versión 12 de NaturallySpeaking nos facilita tareas pemitiendo dictar comandos y textos a nuestro ordenador basado en Windows. Dragon se adapta al estilo preferido de escritura del usuario y a las características de audio de su voz, como el tono, el estilo, el acento e incluso los defectos del habla. Con Dragon 12, la experiencia se personaliza aún más con las reglas de formato inteligente (Smart Format Rules), una nueva tecnología que se adapta a la manera en la que el usuario prefiere dar formato a sus palabras. Dragon detecta automáticamente correcciones de palabras, frases y formato, incluyendo abreviaturas, números y más, de modo que las cartas, los correos y los documentos dictados reflejan el propio estilo de escritura de cada usuario. Dragon también ofrece la posibilidad de corregir palabras y frases de forma más rápida y sencilla, con más palabras y más opciones en la lista de corrección, además de recordar a los usuarios que adapten el vocabulario de su perfil en función de los documentos y los correos que elijan, de modo que cada vez se reconocen más las palabras y frases que utiliza cada persona. Además, Dragon 12 funciona mejor que nunca con Gmail y Hotmail y amplía la experiencia gratuita de Dragon Remote Microphone App para Android, haciendo compatibles los teléfonos Android con un micrófono inalámbrico de PC para Dragon. Con Full Text Control podremos tener un mayor control sobre los textos y comandos más utilizados en los gestores de correo. Su precio es de 79,99 euros si lo descargas de la página Web de Nuance, aunque también puedes adquirirlo a través de los distribuidores habituales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información