| Artículos | 01 OCT 2003

Dragon Naturally Speaking 7 reconoce hasta 160 palabras por minuto

Tags: Histórico
Scansoft ha lanzado la versión 7 de Dragon NaturallySpeaking, que presenta mejoras considerables respecto a la versión anterior, “ofreciendo a los usuarios la posibilidad de conseguir hasta un 99% de reconocimiento de voz”, como afirma Miguel Gómez Sanabria, director comercial de Scansoft. La versión 7 de Dragon Naturally Speaking convierte la voz en texto a una velocidad de más de 160 palabras por minuto y permite a los usuarios controlar las aplicaciones de Microsoft Windows exclusivamente con la voz. El producto está integrado en Microsoft Office, lo que permite crear nuevos documentos o modificar el diseño de documentos existentes utilizando la voz.
Scansoft ha creado cuatro versiones de este programa para adaptarse a los distintos tipos de usuarios. La versión Standard, con un precio de 99 euros, IVA incluido, es la más básica. Pensando en un usuario más profesional, la compañía ha lanzado las versiones Preferred y Mobile, que tienen un precio de 199 y 299 euros, respectivamente. La diferencia entre ellas es que la segunda incluye una grabadora digital para transcribir las grabaciones, pensando en periodistas o profesionales que trabajan en movimiento. La última versión es la Profesional Solutions, con un precio de 849 euros, IVA incluido, que incluye mayor número de herramientas y posibilidades que las anteriores, y está diseñada para un uso empresarial.

www.scansoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información