| Artículos | 01 FEB 2001

Download Accelerator Plus 4.0.0.2

Tags: Histórico
Noé Soriano.
Download Accelerator no es sólo un gestor de descarga de ficheros a través de Internet, es también una aplicación que acelera este proceso. Según sus desarrolladores es capaz de mejorar la velocidad descarga hasta en un 300%, ahorrando tiempo de conexión y, por lo tanto, dinero en la tarifa telefónica. Para obtener este rendimiento el programa utiliza un sistema que realiza múltiples conexiones con el servidor de descarga, fraccionando el archivo en varias partes y uniéndolas de nuevo cuando se ha completado la descarga.
Una vez instalada la aplicación en el ordenador personal, queda integrada dentro del navegador de Internet del usuario, activándose automáticamente cada vez que se inicie una descarga de un fichero, tanto en páginas HTTP como en servidores FTP.

Nombre: dap4.exe
Web: www.speedbit.com
Requiere: Win95/98/NT/2000
Clasificación: Internet (Gestores de descarga)
Calificación: Muy bien
Idioma: Inglés
Precio registro: Freeware

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información