| Artículos | 01 MAY 2000

Dos nuevos modelos de la familia de thin clients NCD ThinSTAR 400

Tags: Histórico
La importancia de la interconexión de terminales ha vuelto a poner de moda los thin client de hace años. La empresa Network Computing Devices nunca dejó de apostar por este tipo de dispositivos. En España, representados por Exycom, ha dado a conocer su última generación de Terminales Windows: ThinSTAR 400 y ThinSTAR 400 Pro.
NCD da un nuevo impulso a su estrategia Thinfrastructure, mediante la cual pretende ofrecer una solución completa con infraestructura para acceso y gestión de información a través de la red.
Ambos modelos presentan multitud de prestaciones, facilidad de manejo, capacidad de expansión y puerto serie bidireccional para realizar transacciones seguras con firma electrónica.
ThinSTAR, con Windows CE, dispone de Pentium a 166 MHz y memoria RAM de 16 o 32 MB ampliable a 288 MB. Su administración se realiza de forma centralizada.
ThinSTAR 400 Pro soporta Windows Based Terminal Professional de Microsoft.

EXYCOM
Tel. 933 101 250
Fax 933 192 958

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información