| Artículos | 01 MAR 2000

Dos estaciones de trabajo en un único PC con 2in1 PC de Voltaire

Tags: Histórico
Voltaire Advanced Data Security ha elegido como nuevo distribuidor en España de sus productos a PC Hardware. Así, ya están disponibles en nuestro país las soluciones 2in1 PC, que proporcionan una conexión a Internet segura y sin riesgos.
2in1 PC es una solución que convierte el ordenador personal en dos estaciones de trabajo separadas dentro de un único PC. La primera de ellas dispone de acceso a la red privada de la empresa, mientras que la segunda cuenta con acceso limitado a Internet u otras redes externas.
En realidad, este sistema permite hacer una partición “física” del disco duro del ordenador, creando así un área segura que contiene información confidencial con acceso a su red privada y también un área pública para conectarse a redes públicas o Internet, por ejemplo.
Otra de las ventajas que ofrece este sistema es que cada partición del disco tendrá su propio sistema operativo, así como sus aplicaciones habituales, pero manteniendo una vía segura de comunicación unidireccional entre ambas particiones.
Pero además de esto, añaden la posibilidad de crear dos redes paralelas, una segura y una pública, sin que sea necesario añadir más ordenadores, ni tampoco duplicar la estructura del cableado de su red.

VOLTAIRE
www.voltaire.com

PC HARDWARE
www.pchard.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información