| Noticias | 10 MAY 2000

Dooyoo.com: opina lo que tú quieras

Tags: Histórico
El original servicio ofrece la posibilidad de convertir al internauta en experto conocedor de un objeto determinado y, para ello, el portal abre todo un abanico de temas para dar rienda suelta al usuario: informática, motor, telefonía, ocio, viajes,…
Eva Calo
“Es una plataforma de compras en la cual, el usuario de la web, evalúa las opiniones que otros internautas han volcado sobre dooyoo.com”, han manifestado responsables del nuevo site aunque, agregaron, “también se puede acceder a opiniones de auténticos expertos en cada materia así como opiniones efectuadas por técnicos a través de links a las empresas”. A través de dooyoo.com los mismos internautas son quienes acercan a otros usuarios a que adquieran un artículo determinado; las opiniones son fruto de las vivencias personales, lo que garantiza –teóricamente- un juicio objetivo y práctico para el futuro comprador.
La web de dooyoo.com está categorizada y se actualiza constantemente exponiendo los propios clientes las ventajas y desventajas de los productos que ya han comprado, recomendando –o no- la futura adquisición del potencial comprador.

www.dooyoo.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información