| Artículos | 01 OCT 2001

Dooyoo pone en marcha el formato publicitario Message Box

Tags: Histórico
Dooyoo ha puesto en marcha un nuevo formato publicitario, el Message Box, basado en un desarrollo original de CNET Networks, que ha lanzado el nuevo formato en el mercado europeo cumpliendo los estándares del AIB.
El Message Box es un microsite donde el anunciante puede presentarse a sus clientes de forma interactiva, ofreciendo nuevas posibilidades a la publicidad online. Diferentes capas en el banner permiten al anunciante ofrecer un alto volumen de información al consumidor, ya que puede navegar por el mismo. Presentado en un tamaño de 400x400 píxeles, puede disponer de múltiples links a diferentes webs o secciones del sitio web del anunciante. El objetivo de este nuevo formato es dar la oportunidad de ofrecer una mayor cantidad de información para aquellos productos que lo requieran.
Según los estudios llevados a cabo por CNET Networks con Millward Brown Intelliquest (MBI) para evaluar la efectividad del nuevo formato publicitario, Message Box incrementa la intención de compra significativamente, así como el reconocimiento de la marca después de una sola exposición al nuevo formato.

www.dooyoo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información