| Artículos | 01 MAR 1997

¿Dónde está Wally? En el Circo

Tags: Histórico
Ramón Montero.

¿Quién no ha buscado alguna vez a Wally en alguna de las multicolores imágenes donde se esconde entre la multitud?. Pues bien, ahora es posible que los niños pasen un buen rato buscando a Wally a través de la pantalla de su ordenador, y también, pasar un buen rato mientras se entretienen y aprenden algunos conceptos matemáticos.

"¿Dónde está Wally? En el Circo" introduce al niño en una aventura interactiva donde él es el protagonista. Resulta que cuando va a empezar la función circense, surge un problema, ya que el maestro de ceremonias del circo, el Sr. Piccalilli, ha perdido su silbato mágico dorado, sin el cual, no puede empezar la función. Wally y el niño son los encargados de resolver el misterio y recuperar el silbato, y para ello, deben pasar una serie de pruebas y recoger las pistas que darán con la solución, y de paso, salvarán el circo.

El programa utiliza distintos ambientes y escenarios para presentar una serie de ejercicios de aprendizaje con cuestiones referidas a las formas geométricas, las relaciones de pesos, los tonos musicales, los rompecabezas y otros similares. La variedad de actividades posibles y la posibilidad de elegir el nivel de cada ejercicio, permiten que el niño pueda acceder al programa repetidas veces y avanzar de acuerdo a sus capacidades.

En el transcurso de la acción, Wally se pierde continuamente, y entre juego y juego, el niño debe encontrar a su compañero de aventuras entre la muchedumbre que asiste al circo. Todos los escenarios están llenos de pequeñas animaciones y detalles simpáticos, y cómo no, de objetos que sirven de pistas para encontrar la solución final.

Fabricante: Warner Music Pilots, Inc.

Distribuidor: New Software Center Company, S.L.

Tel. (93) 424 17 03

Requiere: PC 486 con Windows 3.1/95, 8 MB de RAM, 5 MB de disco duro, lector de CD-ROM 2x, sistema de sonido, sistema gráfico SVGA con 256 colores y ratón

Idioma: Castellano

PVP: 6.032 pesetas

Edad recomendada: De 4 a 9 años

Calificación: 4 estrellas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información