| Noticias | 21 DIC 2004

Donación urgente de ordenadores

Tags: Histórico
La ONG Fundación Bip Bip necesita 300 ordenadores para reutilizarlos con personas desfavorecidas que en estas fechas los necesitan para comunicarse con sus seres queridos.
PC World
La Fundación Bip Bip, que tiene como objetivo la integración social de colectivos desfavorecidos mediante la tecnología, se encuentra desbordada ante la gran demanda de ordenadores personales que necesitan personas como inmigrantes, discapacitados, toxicómanos o presos para comunicarse con sus seres queridos en estas fechas navideñas. Esta ONG tiene instaladas más de 540 aulas y 2.600 ordenadores en todas las comunidades autónomas, y dedica su esfuerzo a enseñar a utilizar aplicaciones como correo electrónico, chat, mensajería instantánea, navegación web y programas de ofimática a personas con riesgo de exclusión social.

En estas fechas es cuando estas personas más necesitan del ordenador para comunicarse con sus seres queridos, y por este motivo la Fundación Bip Bip solicita la donación de unos 300 ordenadores y CPU que todavía estén en uso. La ONG recoge ordenadores a partir de Pentium 2, los cuales se formatean, actualizan y se instala software legal para ser utilizados en asociaciones y centros de acogida. Fundación Bip Bip también se encarga de distribuir ordenadores entre otras ONG del llamado Tercer Sector.

Tel: 902 903 008
www.fundacion-bip.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información