| Artículos | 01 ABR 2005

Domogar´05 reunirá a todos los fabricantes de tecnología para el hogar

Tags: Histórico
Del 4 al 7 de mayo va a celebrarse en Valencia la segunda edición de la feria Domogar, un evento que congrega a las empresas del sector de las nuevas tecnologías diseñadas para la vivienda.
Por segundo año consecutivo Domogar será escenario de exposición de las novedades más destacadas en domótica, inmótica y hogar digital, con una amplia representación de productos y servicios, como sistemas de control, vigilancia, teleasistencia para mayores y discapacitados, comunicaciones, ocio, confort y arquitectura.
Las actividades paralelas al salón se centrarán en las jornadas técnicas para profesionales coordinadas por un comité consultivo en el que participarán las principales asociaciones del sector. Durante las jornadas se debatirá sobre las tendencias en electrónica, tecnologías de la información, telecomunicaciones, seguridad y climatización aplicadas al hogar digital, y cómo trasladarlas después al consumidor final.
El año pasado la feria contó con la visita de más de 4.500 visitantes profesionales y la participación de 82 marcas comerciales, 29 de ellas extranjeras. Fernando Maestre, presidente de Domogar´05, espera alcanzar el centenar de expositores en esta edición, superar el número de visitantes y triplicar el espacio de exposición respecto a la anterior edición.

www.feriavalencia.com/domogar

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información