| Artículos | 01 JUN 2004

DOMOGAR 2004 integra domótica y hogar digital

Tags: Histórico
Del 5 al 8 de mayo se celebró la primera edición de DOMOGAR dentro de la Feria de Valencia, la primera feria europea en la que se dan cita las tecnologías aplicadas al hogar tanto en sistemas como en contenidos y servicios.
Cabe destacar la presentación del Icebox de Beyond, un electrodoméstico que incluye TV, Internet, radio, DVD/CD y videovigilancia en un solo dispositivo y sobre el que podrá encontrar más información en el número de mayo de PC World. Por su parte, Domo Central mostró un periférico que se conecta al ordenador y permite realizar la domotización de una casa por unos 800 euros. Miniatec anunció el sistema Comunitec, que incluye mensajería multimedia, funciones de control remoto y seguridad para comunidades de vecinos. Por último, resalta el sistema Empower de Home System, una solución que se encarga del control de iluminación y aparatos, control de calefacción y A/C, control de audio y sistemas de seguridad.
Paralelamente se celebró un Forum y unas Jornadas Formativas en las que se trataron diversos temas como las Telecomunicaciones y la Domótica, así como diversos cursos de formación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información