| Artículos | 01 ENE 2006

Dominio público

Tags: Histórico
El mejor shareware y freeware para PC, Palm y PDA
Angel Gonzalo.
Por regla general asociamos los términos comercial con bueno y gratuito con malo cuando no tiene por qué ser así. La amplia comunidad que propugna el software libre lleva mucho tiempo trabajando en la difusión de programas gratuitos y gracias a ellos podemos encontrar en Internet una amplia variedad de aplicaciones que no cuestan ni un solo euro. Evidentemente las hay excelentes, buenas, regulares y malas, pero eso también sucede a veces con las de pago (las menos, también es cierto).
Junto a los de sobra conocidos OpenOffice.org y The Gimp (suite ofimática y retoque fotográfico, respectivamente) todos los meses recogemos en nuestra sección Dominio Público las mejores utilidades gratuitas que hemos encontrado navegando por la red de redes.
En este suplemento hemos recopilado las que nos han parecido más interesantes de estos dos últimos años. Seguro que alguna te resulta muy útil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información