| Artículos | 01 FEB 2000

Domine Microsoft Word 2000

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.
No es ninguna exageración afirmar que Windows 2000 ofrece una gran diversidad de nuevas funciones. Éstas, algunas de las cuales abarcan a Office en su totalidad, son la clave para la nueva generación de funcionalidad habilitada por Office 2000. Microsoft Word 2000 se ha diseñado para convertirse en la forma más sencilla de reacción de documentos comunes, documentos de la Web, de correo electrónico e impresos. Incluso HTML como formato de archivo principal extiende la facilidad de uso más avanzada del mercado del Word al Web y al correo electrónico. Además extiende esa facilidad de uso a los usuarios internacionales, lo que facilita la creación de documentos multilingües.
El objetivo clave de Word 2000 se basa y centra en cuatro áreas principales: avanzar en la facilidad de uso, permitir la creación de documentos para el Web, admitir a la perfección el amplio uso del correo electrónico y proporcionar un soporte sin precedentes para los usuarios internacionales.
Este buen libro del que es autor uno de los hombres tecnológicamente más destacados de España, remarca de forma claramente estructurada las nuevas características del Word 2000 en lo que se refiere a la facilidad de uso, a los documentos web, al correo electrónico y a su uso internacional.
Este libro puede considerarse como un manual de referencia del programa más usado de la suite más joven de Microsoft. El contenido total de la nueva herramienta y sus múltiples novedades que hemos resumido ya, obligan a presentar el contenido completo del programa en una única obra cuya finalidad primera y más importante es servir a los usuarios como auténtico manual de consulta y esta finalidad ha de ser también la razón de su éxito.

Domine Microsoft Word 2000 - César Pérez López - RA-MA Editorial - Tel. 913 810 300 - 698 páginas - PVP: 5.950 PTA (35,76 euros).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información