| Artículos | 01 ENE 2000

Domine Microsoft Office 2000 Premium

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.
Es frecuente que las empresas que se dedican al desarrollo de software tengan como primera intención conseguir que todos los programas de aplicaciones sean productivos, no desde uno, sino desde varios puntos de vista. Que no en vano este tipo de programas son la base de casi todo nuestro trabajo de usuario en la inmensa mayoría de los casos.
En Office 2000 se reúnen los siguientes programas: el procesador de textos Word; la hoja de cálculo Excel; la base de datos Access; el sistema de presentaciones PowerPoint; el organizador Outlook; un explorador de Internet; un sistema de autoedición; un creador de páginas web y otro programa para enfoque fotográfico.
Es indudable que las herramientas de Office 2000, que son las que en esta ocasión se ofrecen al usuario, son las más utilizadas de todas las existentes en la actualidad. Lo que ocurre es que todos los programas que forman la serie Office, a medida que avanzan en el tiempo, van cambiando y recibiendo tareas impensables al principio.
Así, se han ido añadiendo las tablas, las funciones de correspondencia, el diseño gráfico y otras muchas más que al hacer crecer a cada uno de los programas, los hace también cada vez más conectables entre si y por ello formando un todo, que aumenta en sencillez y en posibilidades tanto individuales como colectivas.
El libro nos señala claramente las necesidades de hardware con el Office 2000 para llevar a cabo con efectividad nuestras tareas. Es bueno dominar y recordar estos condicionados.
Algunas características de la obra, a efectos de aprendizaje deben destacarse, como es el caso de la sencillez de los temas al alcance de cualquier usuario o las instrucciones constantes que van preparando el camino.
Se adjunta un CD-ROM que contiene ejercicios detalladísimos y archivos para consultas que hacen posible unos resultados rápidos y efectivos.

Domine Microsoft Office 2000 Premium - Francisco Pascual González - RA-MA Editorial - Tel. 913 810 372 - 1.030 páginas - PVP: 6.950 PTA. (41,77 euros).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información