| Artículos | 01 ABR 2001

Domeus.es ofrece la posibilidad de recibir vía e-mail boletines gratuitos de 1.500 revistas

Tags: Histórico
La compañía Domeus, participada por T-Venture (filial de Deutsche Telekom), el banco alemán BHF perteneciente a ING y la compañía de capital riesgo Wellington Partners, ha alcanzado en España la cifra de 800.000 suscriptores de las 1.500 revistas online que distribuye vía e-mail. Domeus, antes denominada eCircle, comenzó a operar en nuestro país en julio del pasado año y gracias a su tecnología de distribución de contenidos por correo electrónico es capaz en la actualidad de enviar los newsletters de 1.500 revistas especializadas a, aproximadamente, el 20% de los usuarios de correo electrónico de nuestro país.
El usuario sólo tiene que entrar en www.domeus.es e introducir su dirección de e-mail para recibir gratuitamente los boletines informativos de multitud de las revistas online que más le interesen. Éstas se encuentran divididas en 11 categorías y en 84 subcategorías. Algunos de los newsletters que envía Domeus son los de Patagon, Eresmas, Marketing eficaz, Fenicios en la Red, Despegar, eDreams o Top Rural.
El modelo de negocio de esta compañía se basa en dos actividades. La principal consiste en contactar con publicaciones digitales especializadas a las que proporciona una plataforma tecnológica para el envío masivo de mensajes de correo electrónico con sus boletines informativos, lo que les aporta un mayor número de visitantes. A cambio, Domeus obtiene su permiso para incorporar mensajes publicitarios (siempre con la autorización del usuario final) a estos newsletters. También existen, según el director general de Domeus, Álvaro Rioyo, fórmulas para compartir los ingresos por publicidad con los editores online. Con ello Domeus consigue una audiencia altamente segmentada, beneficiosa para el impacto publicitario.

Tel: 91 548 76 23
www.domeus.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información