| Artículos | 01 NOV 1998

DocuWorld´98 apuesta por la tecnología digital en impresión

Tags: Histórico

DocuWorld´98 ha sido concebida por Xerox como un foro educativo sobre soluciones de impresión digital, se celebró en Madrid durante los días 14 y 15 de octubre con el objetivo de difundir las ventajas de la tecnología digital en la producción e impresión de documentos .

Según Julián González Gutiérrez, director general del área Centro/Sur de Xerox, ?la tecnología digital cambiará nuestra forma de trabajar con los documentos en casa o en la oficina y generará nuevas oportunidades de negocio para los profesionales de las artes gráficas? . Desde Xerox se prevé que para el año 2000 el 70 por ciento del mundo de la información utilice las técnicas digitales . González Gutiérrez también dijo que ?DocuWorld es la forma más empírica de demostrar que Xerox cubre la gama más amplia de copiado e impresión, en blanco y negro y en color? .

Productos digitales

Entre los productos digitales de Xerox se encuentran las fotocopiadoras/impresoras digitales . Dos modelos, 212 y 214, que son las primeras que la compañía ofrece en la categoría de equipos de oficina por debajo de 20 ppm . Forman parte de una serie de productos para creación de documentos y conectables, desarrollados mediante un nuevo proceso de la compañía denominado Empresa Ampliada .

Otro producto es la fotocopiadora digital a 55 ppm . que amplía las opciones de elección y de costes de la tecnología de centros documentales .

Se espera que el mercado de impresión en color alcance en el año 2000 los 4 . 300 millones de dólares .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información