| Artículos | 01 OCT 1998

DocuPrint XJ, impresoras Xerox de inyección desde 32.900 PTA

Tags: Histórico

La gama de impresoras de inyección de tinta de Xerox ha crecido a raíz de la presentción de dos modelos denominados, respectivamente, DocuPrint XJ6C y DocuPrint XJ8C . Estos dispositivos han sido diseñados para su comercialización tanto en el segmento de consumo como en el de la pequeña oficina .

Respecto a sus características técnicas más relevantes cabe mencionar que la primera de las impresoras ofrece una velocidad de 7 páginas por minuto ( ppm ) en blanco y negro, mientras que en modo color esta cifra desciende hasta las 2,5 ppm . Ésto se acompaña de una resolución máxima de 1 . 200 x 600 puntos por pulgada ( ppp ) , así como de una tecnología de software desarrollada por Xerox que se conoce bajo la denominación de ImageFix . Esta característica permite ajustar de forma automática los documentos con el fin de ofrecer una calidad de imagen óptima . Se trata de una tecnología que fue incorporada en otros modelos de la compañía, en particular dentro de la impresora DocuPrint C55 . El precio de este modelo es de 32 . 900 pesetas ( IVA no incluido ) .

DocuPrint XJ8C por menos de 50 . 000 PTA

El modelo DocuPrint XJ8C, por su parte, ofrece unas velocidades de impresión ligeramente superiores, puesto que en blanco y negro imprime a 8 ppm, mientras que en color lo hace a 4 ppm . La resolución también se ha visto aumentada y ofrece, en concreto, 1 . 200 x 1 . 200 ppp, tanto en color como en monocromo . El precio de esta impresora asciende a 45 . 900 pesetas ( IVA no incluido ) .

XEROX

Tel . 900 22 00 22

Fax 91 520 32 63

www . xerox . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información