| Noticias | 19 JUN 2001

Documentum presenta su herramienta de gestión de contenidos web en español

Tags: Histórico
La compañía ha abierto una oficina en Madrid para potenciar su expansión en el mercado europeo.
Francisco Javier Pulido
Documentum, proveedor de soluciones de gestión de contenidos para aplicaciones de negocios en Red, ha abierto una nueva oficina en Madrid, con el objetivo puesto en aumentar la presencia en la zona EMEA. La entidad pretende trabajar en España a través de partners, y consolidar su red de socios entre los que se encuentran algunos de los nombre fuertes del sector de la consultoría como PricewaterhouseCoopers.

La compañía pretende con la apertura de esta nueva oficina realizar la gestión local de sus actividades de en España y Portugal. A este efecto, ha aprovechado para lanzar la versión en español de su herramienta para la gestión de contenidos web, Documentum 4i Web Content Management Edition 4.2. Se trata, en esencia, de una adaptación del WCM Edition 4.2 e incorpora nuevas funciones dedicadas a la colaboración entre equipos, flujos de trabajo, publicación multicanal y administración.

La edición española del software de gestión de Documentum incluye un paquete de productos de formación y mantenimiento de web como Documentum WebPublisher, para la creación de contenidos; Documentum Autorender, para la transformación automática de los contenidos a los formatos web adecuados o Documentum WebCache, que proporciona acceso rápido a los contenidos controlados por el repositorio. El producto está dirigido a las grandes cuentas y su precio oscilará dependiendo del tamaño de la empresa y del número de módulos que se implanten. En opinión de Jean-Claude Broido, vicepresidente y director general de Documentum para la zona EMEA, "la adopción del e-business por parte de las empresas españolas está aumentando espectacularmente. El lanzamiento de una versión en español de WCM Edition demuestra el compromiso de la compañía de ayudar a sus principales clientes europeos a perfilar y acelerar sus actividades de comercio electrónico".

www.documentum.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información