| Artículos | 01 ABR 2002

Documentum aumenta sus ingresos por venta de licencias en un 168% durante 2001

Tags: Histórico
Documentum ha hecho públicos los resultados económicos correspondientes al año 2001, un ejercicio que desde la empresa se ha venido a calificar como "excelente, pese a la mala situación económica internacional”. Así lo indica la facturación de la multinacional, que se sitúa en 213.799,150 e, con unos ingresos de licencia que rozan los 100 millones de e, un 25% más que el ejercicio anterior.
2001 ha sido también un año de buenas noticias para la filial española, que ha experimentado un crecimiento de 168% en los ingresos que provienen de la venta de licencias de software. Un crecimiento que, según Daniel Señán, director de Documentum para España y Portugal, proviene fundamentalmente de la implantación de la plataforma para gestión de contenidos empresariales de la compañía, Documentum 4i Business. Documentum España ha conseguido durante 2001 más de 40 nuevos clientes, entre los que cabe destacar Caixa Holdings,Telefónica, o Diamond Cluster, y en el que ha participado en proyectos de la envergadura de la gestión documental del registro de la propiedad intelectual en España.

www.documentum.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información