| Artículos | 01 OCT 1999

Documentos seguros por Internet gracias a Adobe y Xerox

Tags: Histórico
Está previsto su lanzamiento para otoño
Adobe y Xerox han anunciado una iniciativa estratégica para integrar las características del conocido formato PDF de Adobe con la solución de gestión de derechos de publicación Xerox ContentGuard, que evita copias no autorizadas de archivos. Esta alianza permitirá tanto a los editores como a los autores vender todo tipo de publicaciones por Internet en un formato seguro que evita la piratería.
Además, y de manera conjunta, ambas empresas apoyarán la definición y promoción de un estándar abierto que proteja los derechos de la industria editorial.
Así, la integración de la tecnología Adobe PDF con Xerox ContentGuard supone un paso significativo para hacer posible el comercio electrónico seguro de todo tipo de documentos. Adobe PDF es un formato que representa gráficamente documentos electrónicos y publicaciones y permite que documentos de diferentes plataformas puedan visualizarse en su forma original. Por su parte, Xerox ContentGuard proporciona una solución para la gestión de los derechos de los editores de contenidos digitales.
Esta integración ofrecerá beneficios significativos tanto a los editores como a los consumidores: los primeros podrán utilizar el formato Acrobat para distribuir sus contenidos, beneficiándose al mismo tiempo de la protección y las capacidades de comercio electrónico de ContentGuard. Mientras tanto, los usuarios finales tendrán acceso a todo tipo de contenidos a través del software Acrobat Reader.
Adobe y Xerox han anunciado que esta solución estará disponible durante este otoño y que además se ofrecerá como una actualización gratuita para los actuales clientes de ContentGuard.

ADOBE
Tel. 932 256 525
www.adobe.com

XEROX
Tel. 915 203 513
www.xerox.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información