| Artículos | 01 MAR 2001

Doctormusic.com lanza sus contenidos en un portal WAP

Tags: Histórico
El portal español de información musical doctormusic.com ha anunciado la aplicación de la tecnología WAP en su web, lo que permitirá acceder a noticias y eventos musicales a través de un teléfono móvil con entrada en Internet.
Con la aplicación de la tecnología WAP, el usuario podrá acceder a través de la dirección www.doctormusic.com a la agenda de conciertos, las listas de éxitos más vendidos y las noticias más destacadas de la actualidad musical.
“Esta nueva prestación a través de Internet Móvil tiene como objetivo lograr contactar a personas de cualquier lugar y momento con la información de la web, y forma parte de la apuesta decidida de nuestro portal de incorporar cualquier nueva tecnología que complemente nuestros actuales servicios”, afirma Javier Bernal, director general de Doctor Music Networks.
Bernal señala además la trascendencia que tendrá la tecnología WAP, ya que según datos de la consultora Strategics Group, el número de usuarios de telefonía móvil este año alcanzará los 503 millones en todo el mundo, y llegará a los 1.000 millones en 2005.
El formato WAP de doctormusic.com presenta, además de las noticias musicales más importantes, una agenda de actuaciones en el país, que incorpora un buscador según sea el artista y la comunidad autónoma donde se celebran los más de 350 eventos incluidos en este servicio.
También ofrece el Top 25, las listas de éxitos oficiales en Estados Unidos, Reino Unido y España, para que los usuarios puedan comparar en qué posición se encuentran sus cantantes y grupos preferidos según las fuentes de listas contrastadas de Billboard, Afyve/Alef mb o Music Week.

www.doctormusic.co

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información