| Artículos | 01 SEP 2006

Docking que ofrece backup y recuperación de datos

Tags: Histórico
La conectividad de red de un ordenador portátil es una característica muy a tener en cuenta debido a la necesidad de sincronización de datos con un ordenador de sobremesa. Además, la posibilidad de aumentar los dispositivos y conexiones de un portátil es un requerimiento de la mayoría de trabajadores profesionales. Para ambas necesidades la utilización de una docking station parece ser la solución ideal.
Mejorando mucho más el concepto y las posibilidades de una clásica dock, HP lanza la docking HP NAS 3en1. Se trata de un dispositivo de expansión dirigido a usuarios que necesitan más funcionalidades en su portátil cuando se encuentran en el entorno de la oficina. Para ello, la nueva docking replica los puertos del portátil y ofrece soluciones de backup y recuperación de archivos, siendo una solución de almacenamiento que además ofrece direccionamiento IP en los puertos USB. Añade, de este modo, seis puertos USB.
La docking integra un disco duro SATA de 160 GB que además es accesible en la red a través de una tarjeta Broadcom. Este disco duro puede ser utilizado para hacer backup de forma automática o manual a través del programa Backup and Recovery Manager. También, a través de la docking conectada a la red, es posible instalar una impresora para compartirla con todo el grupo de trabajo. Además, se pueden añadir más discos duros a sus puertos USB, de forma que pueden ser compartidos por toda la red de trabajo.
La docking HP NAS 3en1 es compatible con los equipos HP Compaq series 4x00, 612x, 62xx, 63xx, 64xx, 7x00, 8x00, 9x00 y los tablet PC 4x00.

www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información