| Noticias | 10 NOV 2011

Doble sintonizador de TDT Storex TwinBox 430

Tags: Histórico
Storex ha presentado el sintonizador de TDT doble TwinBox 430, que permite recibir simultáneamente dos canales de televisión en alta definición, y grabar en un dispositivo de almacenamiento USB.
PC World

El TwinBox 430 de Storex dispone de dos sintonizadores de TDT de alta definición, lo que permite ver un canal, mientras se está grabando otro a una memoria o un disco conectado a uno de sus dos puertos USB. Cuenta también con función Timeshifting para poder detener un programa que se está viendo en directo y continuar viéndolo más tarde, y dispone de funciones de programación de las grabaciones.

Además, el TwinBox 430 es un reproductor multimedia con soporte de archivos de definición estándar y de alta definición (Full HD 1080p – MKV (H.264), XviD HD, WMV9 HD) almacenados en un periférico USB, en un ordenador o NAS en red. Se puede conectar a la red local mediante un cable Ethernet y, de forma opcional, mediante Wi-Fi, y cuenta con acceso a servicios en línea, como YouTube, Picasa, WebRadios, etc.

El doble sintonizador de TDT TwinBox 430 estará disponible desde el mes de noviembre con un precio de 99 €.


Doble sintonizador de TDT Storex TwinBox 430

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información