| Artículos | 01 DIC 2001

Doble grabadora de DVD+RW/CD-RW de Philips

Tags: Histórico
Philips se presentó en SIMO cargado de productos recientemente lanzados al mercado. entre los cuales la compañía ha querido destacar su doble grabadora de DVD+RW/CD-RW. la nueva serie DVD+RW 200 para PC de Philips ofrece a los usuarios la posibilidad de crear sus propios discos DVD, que cuentan con una capacidad de almacenamiento de 4,7 GB para almacenar datos y vídeo. Los discos DVD+RW creados se pueden reproducir en la mayoría de los lectores de DVD-ROM que incorporan los PC y reproductores de DVD vídeo. Además el usuario va a poder crear sus propios CD de datos y audio, ya que esta unidad permite grabar y regrabar tanto discos DVD+RW como CD-R y CD RW.
Otro de los productos destacados por la compañía en esta edición de SIMO ha sido la unidad CD-RW externa Jack-Rabbit. Esta unidad portátil, una grabadora fácil de transportar con sistemas de conexión IEEE 1394 (FireWire) y USB. Ha sido diseñada para poder hacer un uso compartido entre varios ordenadores de sobremesa.
Philips ha querido exponer también su visión de futuro. Alberto Doval, director de periféricos de Philips, la resumía diciendo que “para nosotros lo esencial ya no es el PC, sino los periféricos”.
El precio de la grabadora DVD+RW serie 200 es de 59.900PTA+ IVA (360 e) y el de la unidad CD-RW externa Jack Rabbit es de 49.900 + IVA (300 e).

Tel: 915 669 017
www.philips.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información