| Artículos | 01 SEP 2000

DMI presenta la placa TA64-B de DFI

Tags: Histórico
La placa de DMI cuenta con los chipsets VIA 82C694X/82C596B AGPset y está preparada para soportar los procesadores Pentium II y III, Celeron y VIA Cyrix.
El chipset, con memoria de 16 MB, alcanza los 768 MB con el Virtual Channel Memory (VCM). La tecnología STR reestablece el sistema en pocos segundos; la función Wake-on-Events hace que el usuario cierre el sistema mediante red LAN, así como el teclado, ratón, el RTC y el módem. La placa cuenta con dos puertos USB, permitiendo una alta velocidad así como calidad de transmisión. La TA64-B incorpora un puerto AGP (Accelerated Graphics Port) de cuatro velocidades que alcanza los 1.066 MB por segundo; y otro puerto AGP de dos velocidades que supera los 533 MB por segundo, lo que resulta indicado para aplicaciones gráficas en 3D. La placa ofrece, además, un sistema de protección y seguridad que incorpora un sistema de control de temperatura, de carga eléctrica y de ventilación que haría saltar la alarma en caso de que se detectase cualquier anomalía.

DMI
Tel: 916 702 848
www.dmi.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información