| Artículos | 01 SEP 2000

DMI presenta la gama de equipos Mr.Micro

Tags: Histórico
DMI Computer ha lanzado la nueva gama de equipos Mr.Micro, marca bajo la cual la empresa comercializa sus propios ordenadores. Con esta familia de equipos, en concreto tres gamas nuevas de equipos y servidores, DMI pretende ofrecer el mayor rendimiento tanto a entornos profesionales como a los domésticos.
Esta gama, por un lado, presenta los ordenadores Multimedia Systems, que se caracterizan por ofrecer una gama de configuraciones adaptada a todas las aplicaciones multimedia. Dentro de esta línea se encuentran el modelo Multimedia Systems I y II, ambos con una memoria de 64 MB y disco duro de 8,4 GB. La novedad de Multimedia Systems II es que incluye el módem/fax de 56 K de Conceptronic.
En la segunda familia se incluyen los modelos Latitud Climb I y II. Cuentan con un disco duro de 13 GB, una memoria de 128 MB y el módem/fax de 56K de Conceptronic. El Latitud Climb II ofrece además el DVD GD-500 BV de Hitachi.
Todos los equipos incluyen también conexión a internet gratuita, la enciclopedia Multimedia Siglo XXI y el antivirus McAffee de Anyware.
Finalmente, DMI ofrece una tercera gama de equipos, especialmente destinados a las PYMES, el Office Work ST y el Office Wprk STR. Estos equipos incorporan una memoria de 64 MB y un disco duro de 8,4 GB.
Para complementar el lanzamiento de estos nuevos equipos, DMI ha sacado al mercado una nueva línea de servidores, bajo el nombre de Lightspeed x700 y Lightspeed x800. Entre sus características se encuentran los adaptadores RDSI de Conceptronic, una memoria de 256 MB y el sistema operativo Windows 2000.

DMI
Tel: 916 702 848
www.dmi.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información