| Artículos | 01 MAR 2001

DMI distribuye la placa CS60-EC

Tags: Histórico
Basada en el chipset i815EP
La placa, basada en el chipset i815EP de Intel, proporciona características similares a las de dicho chipset, entre las que destaca el PC100/133 SDRAM, un disco duro Ultra ATA/100 y 4 puertos USB.
La placa está basada en el diseño ATX y las especificaciones de procesadores con socket 370. Está preparada para soportar procesadores Pentium III a una velocidad de 1 GHz o superior así como procesadores Celeron FCPGA/PPGA. Aunque la CS60-EC DFI cuenta con 3 slots de memoria DIMM de 168 pines y posibilita estabilidad, también se puede expandir hasta 6 slots PCI. Cuenta también con un puerto AGP 4x que permite a los jugadores sincronizar la velocidad con su tarjeta consiguiendo óptimas funciones de gráficos en 3D.
Además, gracias a su diseño especial con un dispositivo llamado "Ice-cube" asegura que el sistema cuente con el mejor efecto de dispersión del calor, reduciéndose significativamente el riesgo de calentamiento del sistema.
El precio de la placa es de 19.150 pesetas (115,20 euros).

Tel: 916 702 848
www.dmi.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información