| Artículos | 01 NOV 2001

DMI Computers celebró su road show 2001

Tags: Histórico
El mayorista ha iniciado en Barcelona, su recorrido por cada una de las delegaciones que tiene en España. Barcelona, Madrid. Málaga y A Coruña han acogidoel road show 2001, que pretende, según Mayte Sanchidrián, directora de marketing de DMI Computers, "hacer balance de cada una de las delegaciones, así como la presentación de los últimos avances que incorporan nuestras marcas Mr.Micro y Differo".
Asimismo, el mayorista ha aprovechado la presentación para anunciar "la extensión de las nuevas certificaciones de calidad AENOR a cada una de las delegaciones y nuestra apuesta por el comercio electrónico, como nuevo canal de distribución", afirma su directora de marketing. Herramienta que estará operativa a principios de 2002.
Por otro lado, el mayorista ha hecho públicos los resultados previstos para este año, que se sitúan en 7.700 millones de pesetas, lo que supone un crecimiento del 2 por ciento si lo comparamos con los 7.500 millones obtenidos el pasado año. Entre las causas de este pequeño crecimiento, Sanchidrían señala como principal responsable "la situación de recesión del mercado de las Tecnologías de la Información".

www.dmi.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información