| Artículos | 01 JUL 2009

D-Link desarrolla un router todo en uno 802.11n

Tags: Histórico
D-Link ha desarrollado su primer router todo-en-uno para pequeñas redes domésticas y empresariales que incluye las funcionalidades de un dispositivo 802.11n y la capacidad de un sistema de almacenamiento NAS.
El router Wireless N DIR-685 de D-Link ofrece capacidad de almacenamiento NAS e incorpora la tecnología SharePort lo que le permite compartir diferentes dispositivos en red, como impresoras o escáneres, así como un display LCD de alta resolución de 3,2 pulgadas para visionar fotos, aplicaciones o datos de rendimiento de la red.
Con un moderno diseño que se ve favorecido por el uso de antenas internas, la capacidad de este modelo para almacenar contenidos se apoya en la posibilidad de soportar funciones de servidor UPnP, así como descargas BitTorrent. Además, un servidor FTP interno permite acceder a los documentos, fotos, música y otros ficheros, de forma local o remota vía Internet.
Por otra parte, también incorpora la tecnología D-Link Green que reduce el consumo de energía de varias formas: reconociendo automáticamente la actividad de sus puertos Gigabit, apagándolos en caso de inactividad de los mismos y ajustando la potencia suministrada en cada puerto según la longitud del cable. Además, el DIR-685 apaga automáticamente la pantalla LCD en caso de inactividad. A todas estas funcionalidades de ahorro de energía hay que añadirle la función ecológica de su módulo de almacenamiento NAS que pone a “dormir” el disco duro cuando éste no se está utilizando.

www.dlink.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información