| Artículos | 01 MAR 2004

D-Link conecta el PC al televisor o la cadena

Tags: Histórico
D-Link ha creado un dispositivo multimedia inalámbrico para reproducir música digital, vídeo y fotos en el televisor o la cadena de música desde el PC. El dispositivo, D-Link DSM 320 Wireless Media Player permite ver en un televisor los archivos de vídeo, imágenes o escuchar música digital almacenada en el PC a través de una red inalámbrica doméstica o de Internet. El dispositivo permite conectarse al PC por red Wi-Fi 802.11g y 802.11b, o por cableado Ethernet. Para conectarse al televisor o la cadena de música, utiliza un cable convencional de sonido o de S-Vídeo.
El reproductor multimedia es compatible con formatos MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, QuickTime y Windows Media en cuanto a vídeo; MP3, WAV, AIF y WMA en sonido; y JPEG, BMP, PNG, TIFF y GIF en archivos de imagen. En formatos de listas de canciones, es compatible con M3U, PLS, ASX y RMP.
El dispositivo se comercializará con el software servidor D-Link Media Server para recopilar todos los archivos digitales que encuentre dentro o fuera de una red inalámbrica, organizándolos en listas según sean archivos de sonido, imágenes o vídeo. Su precio será de 129 dólares (100 euros aproximadamente), y estará disponible a partir de este mes.

Tel: 934 090 770
www.d-link.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información