| Noticias | 10 ENE 2013

D-Link conecta el hogar y lo sube a la nube

Tags: Actualidad
Un mini-router, una cámara y un router WiFi son algunas de las últimas incorporaciones a la gama de soluciones cloud que D-Link ha incorporado a su catálogo de productos anunciados en CES. Además, llegan los primeros routers con la tecnología StreamBoost de Qualcomm.
Hilda Gómez

D-Link ha aprovechado la feria CES de Las Vegas para presentar las últimas novedades en su oferta de productos de conectividad y movilidad. Entre las soluciones presentadas figuran tres nuevos productos de personal cloud, el router cloud de bolsillo D-Link DIR-508L, la cámara cloud D-Link DCS-933L y el router cloud WiFi AC D-Link DIR-860L, los cuales estarán disponibles próximamente en Europa.

El mini-router cloud D-Link DIR-508L es un pequeño dispositivo que proporciona acceso WiFi en cualquier lugar, incluso en lugares sin alimentación eléctrica gracias a su batería, así como acceso instantáneo a dispositivos de almacenamiento USB o tarjetas SD desde cualquier dispositivo iOS o Android con aplicaciones gratuitas, funcionando incluso como cargador para móviles. Por su parte, el router cloud WiFi AC D-Link DIR-860L es un dispositivo dual-band que soporta el nuevo estándar Wireless 802.11ac (WiFi 5G), lo que permite multiplicar por seis la velocidad de transferencia de datos para aplicaciones intensivas como el streaming de vídeo en HD o los juegos online. Además, puede gestionarse remotamente desde dispositivos iOS o Android, ver qué dispositivos están conectados o llevar un control parental.

En cuanto a la D-Link DCS-933L, es una cámara cloud de videovigilancia para hogares y PYMES que permite ver y escuchar lo que ocurre en casa o en la oficina, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través del móvil o el tablet mediante aplicaciones gratuitas para iOS/Android, e incluso recibir imágenes por email. La cámara incorpora sensor infrarrojo para visión nocturna y conectivad WiFi.

Junto a estos productos, D-Link ha mostrado en CES los primeros routers con la tecnología StreamBoost de Qualcomm, que permite asignar de forma inteligente el ancho de banda que se necesita para cada aplicación, ofreciendo una experiencia de usuario desconocida hasta ahora para actividades como el online gaming. De momento no hay previsión de disponibilidad de estos equipos en Europa.

Noticias relacionadas:

- D-Link lleva ‘la nube personal’ al mercado de consumo

- ´D-Link ya no es un fabricante de dispositivos, sino un proveedor de soluciones’ GK Lee, D-Link

- D-Link vuelve a recorrer España y Portugal con On D-Road´12

- D-Link renueva su programa de canal y presenta Value in Partnership+

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información