| Noticias | 11 NOV 2008

D-Link aboga por leer y aprovechar las oportunidades en épocas de crisis

La compañía inaugura una oficina en Madrid, después de 8 años de presencia en nuestro país, y sienta las bases, también tecnológicas, para su futuro más inmediato.
Arantxa Herranz

Tras llegar al mercado en el año 2000, el fabricante de soluciones de networking D-Link acaba de inaugurar unas oficinas en la capital de España con las que espera poder situarse más próximamente de sus clientes finales y de su canal de distribución.

Así, 3 de las 23 personas que forman en este momento la plantilla de D-Link estarán situadas en la oficina de Madrid, que estará dirigida por Antonio Navarro, director comercial del fabricante. Además, contarán con el apoyo de otras dos personas que, dedicadas al mercado corporativo y al de consumo, pasarán muchos días a caballo entre Madrid y Barcelona.

Rubén Monjo, director general de D-Link en Iberia, declaraba, en la inauguración de estas oficinas, que hay que “saber leer y aprovechar las oportunidades en tiempos de crisis, y es en eso en lo que estamos trabajando”. Así, la formación para los distribuidores de la compañía se perfila como una de las bases operativas para el próximo ejercicio en el que D-Link basará su estrategia en cinco pilares tecnológicos o de productos: conmutación, soluciones inalámbricas (con especial enfoque en el estándar N), seguridad (no sólo en productos específicos, sino en la configuración de todas las soluciones), banda ancha y resto de soluciones (como tarjetería o servidores de impresión).

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