| Artículos | 01 NOV 1999

DJ-S

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.
Existen una gran cantidad de reproductores de ficheros MP3, incluso los hay que permiten arrancarse varias veces y reproducir simultáneamente varios temas, lo que no permiten es mezclar convenientemente las canciones. Para algunos existen extensiones que permiten hacer algo así, pero distan mucho de ser suficientemente precisas y fiables.
Por esta razón existe DJ-S, o DeeJaySystem, un reproductor de ficheros MP3 y WAV especialmente diseñado por y para disc-jockeys. Está adaptado para mezclar música en directo, simulando un reproductor de la marca Denon que se utiliza en la mayoría de discotecas. Entre sus principales características podemos encontrar la función “CUE” y el arranque prácticamente instantáneo.
Se puede arrancar varias veces el reproductor, y dirigir la salida de cada uno a tarjetas de sonido distintas para poder conectarlas a una mesa de mezclas.
El programa se encuentra en inglés, pero con la ayuda en castellano. El idioma no es ningún problema, porque durante su uso no aparecen textos, nada más que en el diálogo de preferencias, y que están perfectamente explicadas en la ayuda.

Nombre: djs202.zip
Web: http://www.clar.net/djs/
Requiere: Windows 95/98
Clasificación: sonido
Calificación: excelente

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información