| Artículos | 01 JUN 2004

DivX a DVD

Tags: Histórico
Conversor de ficheros de vídeo
Angel Gonzalo.
Acostumbrados a la operación inversa, pasar DVD a DivX, resulta novedoso encontrarnos con una utilidad pensada específicamente para este propósito.
Con DivX a DVD podremos convertir ficheros de vídeo en diversos formatos (DivX, MPEG-1 y 2, Quicktime o WMF) a formato DVD o VídeoCD para que puedan ser reproducidos en unidades domésticas que no sean compatibles con las de ordenador antes citados.
La herramienta principal se denomina “DVD Creator” y nos permite añadir los clips que queremos convertir (uno o varios) así como crear sencillos menús para nuestro DVD personalizado.
El manejo de la aplicación es sumamente sencillo pero resulta algo rígida en algunos aspectos, principalmente en la elección del ratio de compresión. Son tres las opciones disponibles (calidad óptima, superior y buena), siendo imposible ajustar manualmente estos parámetros.
En definitiva, se trata de una idea interesante, pero se echa en falta una mayor libertad de acción.


DivX a DVD
---------------
FABRICANTE: BHV
WEB: www.x-oom.com
DISTRIBUIDOR:Draque Multimedia
Teléfono: 918 593 239
IDIOMA: Castellano
PVP: 29,99 ¤
Calificación: ***

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información