| Artículos | 01 MAR 1995

División de CAP Gemini para los productos de SAP

Tags: Histórico

Cap Gemini España, filial de Cap Gemini Sogeti, ha puesto en marcha una nueva división orientada a los productos de SAP (R/2 y R/3) aunque recalcando, en palabras del consejero delegado de la compañía en España, José Luis Galí que no somos vendedores de licencias SAP, pero si hemos desarrollado una serie de servicios complementarios para ayudar a implantar sus soluciones en procesos de consultoría, adaptación al sistema de información, gestión del sistema, formación y migración de las aplicaciones de la empresa hacia la plataforma SAP.

La apuesta de CAP Gemini por el software y las soluciones de SAP se basa, según José Luis Galí, en que sus sistemas están ofreciendo unas tasas de crecimiento muy importante, superiores al 30 por ciento; y que en el caso concreto del Sistema R/3 se prevén para el año 1996 unas ventas de 2.000 millones de dólares con una valoración similar del mercado paralelo de soporte externo de este sistema. En cuanto a las previsiones de crecimiento de CAP Gemini Sogeti, respecto al volumen de negocio en SAP, se prevé una facturación para 1996 de 25.000 millones de pesetas, con una tasa de crecimiento anual superior al 60 por ciento.

Las previsiones más importantes de la División de SAP para este primer año se concretan en: crear una infraestructura de soporte por áreas funcionales con el fin de garantizar los proyectos y la calidad de las presentaciones mediante el control sistemático de los proyectos; y aprovechar la experiencia de CAP Gemini.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información