| Noticias | 16 FEB 2007

Distribuye tu música por toda la casa a través del enchufe

Tags: Histórico
Devolo AG ha desarrollado un adaptador que permite transmitir música a través de la red eléctrica.
Arantxa G. Aguilera
El adaptador dLAN Audio Extender de Devolo AG permite distribuir la música a través de toda la casa sin necesidad de hacer ningún tipo de instalación. Se trata de un adaptador PLC (PowerLine Communications, comunicación por la red eléctrica) que transmite el sonido a todas las habitaciones de la casa.

El adaptador cuenta con dos conectores, uno RCA y otro mini-jack. Ambos pueden ser utilizados para transmitir música y archivos MP3 de un lugar a otro de la casa, bien sea desde un PC o desde otro tipo de dispositivo que cuente con estas conexiones. Sólo es necesario conectar otro adaptador en la habitación deseada para a su vez alimentar el equipo de alta fidelidad o los altavoces activos para disfrutar del sonido.

La compañía tiene previsto dar a conocer este producto en el marco de la feria Cebit, que tendrá lugar en Hannover (Alemania) el próximo mes de marzo, aunque el lanzamiento en España está previsto para el mes de mayo. El precio de dLAN Audio Extender se situará en torno a 89 euros, mientras que el StarterKit (que incluye un adaptador dLan Audio y un adaptar dLAN Highspeed Ethernet) costará unos 129 euros. Más información en www.devolo.com.es o en el Tel: 918 061 389.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información